Visual Basic.NET - VISUAL Y CRYSTAL REPORT

 
Vista:

VISUAL Y CRYSTAL REPORT

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 26/12/2002 15:18:25
Hola, ¿qué tal?

Mi problema es el siguiente:
Desde mi aplicación en visual basic 6.0 saco unos listado diseñados en Crystal Reports 7.0. Estos listado se llaman desde el mismo procedimiento, y el problema que tengo es que cuando consultas uno, no se detiene el flujo de ejecución del programas y se van abriendo los siguientes. Creo que los listado del crystal no se pueden mostrar en formas showdialog o algo así. Sabeis algún truco para conseguir que mientras que el listado está abierto no continue el flujo de ejecución y que este se reanude cuando el listado se cierre.
El otro problema que tengo, es que quisiera que cuando le das a imprimir al primero de los listados, se impriman todos los demás. Sabeis alguna forma de hacerlo.

La solución a ambos problemas sería generar un informe con varios subinformes en su interior, pero no se si esto es posible...

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL Y CRYSTAL REPORT

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 26/12/2002 22:32:30
Estoy confundido,,, es para VB6 o VB.NET ??
Aunque este foro es para VB.NET, te doy respuesta

Eso en VB6 yo lo hacia de esta forma:

Donde FrmViewReport es una forma que contiene el Crystal Report Viewer. La cual se puede poner en modo modal.

Set Rep = Appl.OpenReport(DirReportes & "\MyReporte.rpt", 1)
FrmViewReport.CRViewer1.ReportSource = Rep
FrmViewReport.CRViewer1.ViewReport
FrmViewReport.Show vbModal

De esta forma puedes abrir tantos reportes quieras y solo se mostra el siguiente cuando cierres el anterior ya que las formas son modales.

2. El segundo problema, hay 2 formas:

a) puedes usar sub-reports,
b) o bien puedes usar reportes separados y mandarlos a imprimir sin detener la ejecucion de tu programa. De esta forma todos los reportes se imprimiran uno detras del otro simulando que van en cola.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar