Visual Basic.NET - Auxilio, alguien que sepa de Crystal

 
Vista:

Auxilio, alguien que sepa de Crystal

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 31/12/2002 14:57:34
Estoy trabajando en un proyecto con Visual Basic .net, basicamente una aplicacion para windows. He creado para esta aplicacion el respectivo proyecto instalador y lo he montado en un par de equipos con windows 98, pero me encuentro con el siguiente problema:
Resulta que la aplicacion maneja algunos reportes creados con los controles del Crystal incluidos en la herramienta. Cuando intento activar cualquiera de los reportes creados el sistema me presenta el siguiente error: Cannot find keycodeV2.dll, or invalid keycode
Hasta el momento no he sabido como puedo corregir este error, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio, alguien que sepa de Crystal

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 03/01/2003 14:08:19
Tamaño problema: OK

Lo que pasa es que VS.NET no incluye como parte del Framework las librerias de run time de Crystal, solo como una opcion de instalacion aparte. ( eso es logico, ya que nadie compraria Crystal 9, por si solo )

Primera opcion: Ir al sitio de Crystal Report y bajar las librerias de run time via internet o comprar Crystal 9.

Segunda opcion: Instalar en cada PC. el VS.NET, pero solo la parte de Crystal Report, esto instalara las librerias de run time necesarias para imprimir reportes.

Escojes la que mas te convenga y mas economica.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juan: De donde Bajo esas librerias?

Publicado por MUMO (73 intervenciones) el 06/01/2003 21:43:05
Hola Juan:

Sabes que estoy con el mismo problema del crystal al intalar mi proyecyo en otro equipo.

Tu sabes de donde bajar esas librerias?.¿.como lo haces tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar