Visual Basic.NET - vb 6 pasar a net

 
Vista:

vb 6 pasar a net

Publicado por jose (1 intervención) el 02/01/2003 16:19:12
Amigos,

disculpen la pregunta, pero ustedes estan muy adelantados, ya saben de esto.

Yo estoy terminando mi primer proyecto de VB 6.0 es una contabilidad es mi primer proyecto y he aprendido mucho. yo antes (6 meses) estaba con dos-clipper

la pregunta es esta.

1) Vale la pena cambiar de VB 6.0 a Visual Net ? esto es una cosa irremediable como cambiar de DOS a Windows ?
2) si yo paso mi proyecto a Visual Net , seria mas o menos como los que pasaron de VB 5.0 a VB 6.0 ?
O es algo diferente como lo que me ha pasado a mi, de pasar de dos-clipper a Vb 6.0 ? y hay que hacerlo de cero de nuevo ?

3) El visual Net, para que se levante de verdad y trabaje necesita Super Maquinas 256ram , 512 etect etec.3.0 gigaherzt?
por aca por donde yo ando y vivo , solo hay pentium III de 850 mhz, 1gigaH , celerones, 650, 700 , 900mhz , atllon 1.5-1.8gigahe
con memoria ram que va de 64ram y las ultimas que estan comprando con 128ram , ya no hay pentium II ni I , y IV alguna
que otra en gerencia.
No se si con esas configuraciones, trabaja normal ?

saludos,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb 6 pasar a net

Publicado por Ernesto (26 intervenciones) el 02/01/2003 18:05:13

1. Vale la pena cambiar por el .NET. Tiene un manejo mejor de objetos, una estructura mas sólida, mas potencia e integración. Es mas rápido y mas potente.

2. Es muy, pero muy distinto de VB5 y 6. Se asemeja mas a Java o C++ sin ser tan complicado. Casi te diría que tenés que hacerlo de nuevo.

3. Necesita máquinas rápidas PARA DESARROLLAR. Cuando armás el instalador y corrés el ejecutable en una máquina, no es lento (yo lo corrí en una Penium 133 y anda bien).

Yo llevo trabajando en .NET mas de un año, desde que salió el Beta2. He hecho programas Windows y Web (actualmente colgados en Internet) y la verdad que anda muy bien el .NET.

Cualquier cosa mandame un mail

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar