Visual Basic.NET - Msgbox Personalizados

 
Vista:

Msgbox Personalizados

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 02/09/2022 02:50:19
Que tal

Mi duda es la siguiente, si genero un MSGBOX PERSONALIZADO, es decir, diseñar un formulario y ejecutarlo en ves del MSGBOX, como puedo hacer para que ese formulario, cree la misma interrupción que el MSGBOX.

Que la aplicación tenga que esperar hasta que el usuario presione algún botón en el formulario, para seguir ejecutando los proceso.

Espero haber sido claro.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Msgbox Personalizados

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 03/09/2022 10:58:37
Hola,

Pienso que quieres que tu formulario "MsgBox" bloca el resto del programa hasta el "click" su botón. Supongo que muestras este formulario con el método Show : FormularioPsgBox.Show;

Si es bine como, utilizas el método ShowDialog a lugar de Show.
Quizà es necesario de cambiar la propiedad TopMost a True, por ejemplo en el evento Load de este formuario : Me.TopMost = True.

Espero que este te ayudará ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Msgbox Personalizados

Publicado por RONALD (2 intervenciones) el 05/09/2022 14:32:11
Buen día, después de crear el formulario debes usar ShowDialog a lugar de Show, con eso el formulario queda esperando que el usuario deba cerrarlo de alguna forma, bien sea con un botón de aceptar o cancelar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar