Visual Basic.NET - publicar aplicación windows form y descargarla desde mi página web

 
Vista:
sin imagen de perfil

publicar aplicación windows form y descargarla desde mi página web

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 05/07/2023 23:11:14
Uso visual studio .net 2015. Programo en visual basic. Utilizo el framework 4.6

Tengo una aplicación que 'la publico' en mi sitio web bajo windos IIS. El destino es del tipo

ftp://usuario:contraseña@misitio/miprograma/

Eso lo hace ok... porque cuando voy al sitio (www.misitio.com/miprograma) (si no existe) me crea la carpeta miprograma y copia los archivos de la instalacion...

incluso como prueba bajo estos archivos en un pc... ejecuto el setup.exe se instala y funciona correctamente

El problema lo tengo con las actualizaciones automáticas.

Establezco que mi aplicacion buscara actualizaciones y como ruta pongo http://www.misitio.com/miprograma

La cuestion que cuando recompilo y subo una nueva revisión (en la ruta destino www.misitio.com/miprograma en la carpeta Application Files se agrega una subcarpeta con la nueva revision...)

Sin embargo cuan en la pc ejecuto la version anterior de mi programa... veo que como que intenta buscar si hay una nueva version.. pero simplemente ejecuta la misma instalada y no me propone bajar/instalar la nueva... que estoy haciendo mal?

Gracias.

Hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

publicar aplicación windows form y descargarla desde mi página web

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/04/2024 01:42:39
Hola! una pregunta, como configuraste la publicacion para que se guarde en tu ftp? he intentado hacerlo y no doy como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar