Visual Basic.NET - Problema Visual Studio 2017, Access y Excel

 
Vista:

Problema Visual Studio 2017, Access y Excel

Publicado por Raúl Guillermo Mejía Tenorio (31 intervenciones) el 24/02/2024 19:56:16
Buenas tardes estimados compañeros de la Web del Programador.

Tengo un sistema de nómina realizado en visual studio 2017, con tablas en access 2016, todo iba bien tanto en mi pc, como en la pc de la empresa que lo utiliza, de repente empezó a hacer cosas raras, como que al procesar la pre-nómina al listar la información en un listview, comenzó a arrojar datos negativos que no tienen nada que ver con la operación de percepciones menos deducciones, cuando fui a ver el problema le dije a la encargada de nóminas, que eliminara los registros que salían negativos y los volviera a generar, así lo hizo y ya salieron correctos, por otro lado al estar ya correcta la información se actualiza la nómina y al mandar a imprimir los recibos por empleado, de repente imprime información que no tiene nada que ver con la nómina seleccionada y empieza a desfasar en los recibos preimpresos, copio la información a mi pc y sale correcta, incluso en otra pc de la empresa a la que le hice el sistema, también sale correctamente, que creen que pueda estar pasando, agradeceré mucho que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema, que por mas que he investigado en internet no he encontrado nada.

Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder