Visual Basic.NET - Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

 
Vista:

Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

Publicado por Jose gregorio (9 intervenciones) el 28/02/2024 10:46:11
Como registrar datos desde vb.net a una sola columna de una base de datos sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 28/02/2024 12:34:07
Hola,

No comprendo bien tu pregunta.

Dondé estan los datos en VB.Net ? En DataGridView, en TextBox, ...
Y que quieres decir con "...una sola columna de una base de datos..." ? Es un campos (es decir una columna) de una tabla en la DB ?

Deberias dar ejemplos de tus datos y quizá, la estructura de la DB ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

Publicado por jose gregorio (2 intervenciones) el 05/03/2024 18:55:46
hola buenos días como esta gracias por tu atención bueno la situación es que la información se genera en los TextBoxt en los formularios del vb.net y luegos al presionar el boton registrar deberán ser pasado al DataGriedWiew pero este dependerá de si en el TextBoxt se transcribieron ya sean dos o tres datos se guarde eso en caso de mas informacion se guarden de manera vertical como se observa en la base de datos



foto
ass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 05/03/2024 20:09:28
Hola,

Espero comprender bien ...

Sobre las imágenes que muestras, en color azul es el contenido de la tabla en la DB. En este caso, sabes registrar con SQL (INSERT ...).
Para mostrar los datos de la tabla de la DB, tienes que hacer un SELECT con un DataAdapter. Después, es facile de liar el resultado del SELECT al DataGridView. Si es este problema, puedo enviar ejemplo.

Quizá seria mas fácil que envias un proyecto ejemplo con el Botón, y los Label yTextbox, y el DataGridView. También los códigos que lían los datos a la tabla en la DB.

Por el caso donde discreción es necesaria, puedes enviar por correo, te envió la dirección por mensaje privado del sitio.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como registrar en una sola columna de un tabla de base de datos de sql desde vb.net

Publicado por jose gregorio (2 intervenciones) el 09/03/2024 02:28:00
Muchas gracias por su amable atención estaré enviándole el código por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar