Visual Basic.NET - Cambio de medida del Form al conectar con ODBC (Excel)

Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Cambio de medida del Form al conectar con ODBC (Excel)

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 27/05/2025 20:09:32
Buenas tardes. Tengo un programa hecho con Visual Studio y en Visual Basic .net. La Ventana de Inicio se abre a una medida programada, pero cuando pulso un botón para conectar con una ODBC que está vinculada a un Excel, la Ventana se reduce. Si el ODBC es con una conexión a SQL Server o MySql, no se reduce. No logro encontrar el motivo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Publicado por Phil Rob (1565 intervenciones) el 28/05/2025 16:10:03
Hola,
No estoy seguro de comprender bien...
¿es que la conexión a XLS abier la hoja xls sobre la pantalla? es que la ventana de la programa VB no es solamente tras la hoja xls?
Dice que un botón hace la conexión odbc sobre XLS. Quizá debería enviar el código de este botón ..., o mejor, una parte de tu aplicación con solamente los procedimientos concernidos por este problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 29/05/2025 13:29:50
Hola. He localizado a medias porque cambia de Escala la ventana del programa cuando se hace una ConnectionString o una conexión ODBC a un Excel. No pasa con SQL Server o MySQL .....
Si en Configuración de Pantalla del equipo con el que estoy trabajando, la Escala es del 100% , todo funciona bien pero si la escala es del 125% entonces en el momento que el programa accede a esa ConnectionString la ventana se reduce como si estuviera al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Publicado por Phil Rob (1565 intervenciones) el 29/05/2025 14:10:39
Jaja...
Pero no veo porque este se pasa. Lo siento...
Valora esta respuesta
0
Comentar