Visual Basic.NET - CAMBIAR IMAGEN

 
Vista:

CAMBIAR IMAGEN

Publicado por candy (12 intervenciones) el 28/02/2003 20:02:54
HOLA A TODOS!

COMO SE HACE PARA QUE UNA IMAGEN CAMBIE ?

TENGO QUE METER VARIOS OBJETOS IMAGEN UNO ENCIMA DE OTRO Y VARIAR EL ATRIBUTO VISIBLE O HAY UNA FORMA MAS ELEGANTE DE HACERLO? (SUPONGO QUE SI ...)

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR IMAGEN

Publicado por Cfi (14 intervenciones) el 28/02/2003 20:09:31
Sip , no entiendo mu bien tu pregunta. Pero creo que el efecto que buscas podrias conseguirlo con un solo picture y cambiando por codigo la imagen a cargar con la propiedad picture o image depende del objeto.

nombrecontrol.picture="c:\..\imagen.jpg

no lo he probado pero deberia de funcionar

con:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR IMAGEN

Publicado por CANDY (12 intervenciones) el 28/02/2003 20:21:14
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO NO SE SI ES LO QUE BUSCO .. CREO QUE NO ME EXPLIQUÉ BIEN ....

LO QUE QUIERO ES CARGAR EN MEMORIA 7 FOTOS Y QUE DEPENDIENDO DE QUE SE PULSE UN BOTON U OTRO QUE APAREZCA UNA IMAGEN U OTRA ....

PERO LAS IMAGENES SE HAN DE CARGAR EN EL MOMENTO DE LA COMPILACION, NO EN TIEMPO DE EJECUCION DEL PROGRAMA ....

GRACIAS DE NUEVO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR IMAGEN

Publicado por Cfi (14 intervenciones) el 05/03/2003 18:50:27
Prueba entonces on el objeto ImageList. Genera una lista de imagines en tiempo de diseño... Mira a ver si eso te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar