Visual Basic.NET - MOSTRAR PARTE DESPLEGA. ComboBox A LA IZQUIERDA?

 
Vista:

MOSTRAR PARTE DESPLEGA. ComboBox A LA IZQUIERDA?

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 13/03/2003 02:09:50
Como puedo mostrar la parte desplegable de un ComboBox hacia la Izquierda? por defecto la muestra hacia la derecha.

Gracias por tu ayuda.

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR PARTE DESPLEGA. ComboBox A LA IZQUIER

Publicado por mario (18 intervenciones) el 14/03/2003 12:36:46
Me parece que no entiendo que es lo que kieres hacer. Lo que te he dicho vale para cambiar de sitio el boton que despliea el combobox.
¿no es eso lo que kerías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR PARTE DESPLEGA. ComboBox A LA IZQUIER

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 14/03/2003 14:20:47
Disculpa, tal vez, fui poco claro. Mi problema radica en que al mostrar la parte desplegable de un combobox, esta no se ve por pantalla, ya que es el último control que tengo al costado derecho del monitor, te lo explico graficamente.

EEEEEEEEEE
DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD
E= Parte editable del combobox, donde esta la flecha que mi indicaste.
D= Listado de Items que posee el combobox, esta es mas ancha que la parte editable, ya que en ella muestro un código Interno, mas una descripcion de este.
No puedo ver toda la parte deplegable, entonces, lo que necesito es lo siguiente ;
EEEEEEEEEE
DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por tu ayuda, espero ser claro, esta vez.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar