Visual Basic.NET - Cual es la ventaja de C# sobre VB.NET??

 
Vista:

Cual es la ventaja de C# sobre VB.NET??

Publicado por javier (2 intervenciones) el 16/03/2003 18:19:57
De VB.NET sobre C# se ven unas cuantas ventajas, como pir ej. que es más fácil de usar, se hacen aplicaciones más rápido, que se basa en el Visual Basic anterior, pero cual es la ventaja de usar C# en vez de VB.NET o cuando se debe usar el primero??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la ventaja de C# sobre VB.NET??

Publicado por Ernesto (26 intervenciones) el 24/03/2003 21:14:45

La ventaja de C# sobre .NET es que muchas cosas salen primero para C# y luego para VB.

Por ejemplo, el proyecto Mono de .Net para Linux, funciona en C# (creo que ahora ya le están agregando VB.Net).

Luego, no hay ninguna ventaja ni desventaja. Ambos compilan a un mismo código intermedio (MSIL) que es interpretado por el JIT.

Hay páginas en las que te demuestran que sendos códigos C# y VB.NET compilan al mismo código MSIL.

Notá que para un programador C++ es mas fácil escribir código en C# que en VB. Es una cuestión de costumbre, nada mas. Vos estás acostumbrado al "End If", ellos a la "}".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar