Visual Basic.NET - MsFlexGrid

 
Vista:

MsFlexGrid

Publicado por alberto (17 intervenciones) el 20/03/2003 08:45:15
¿Existe un control equivalente al MsFlexGrid en VBNET? Si es así ¿donde se puede obtener?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsFlexGrid

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 25/03/2003 15:58:53
Yo tb lo necesitaba, pero instale la ocx de msflexgrid de la version 6.0 y la trabaje en el net, cambian algunas cosas pero funciona bastante bien, intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 12/11/2005 05:26:04
hola Alvaro, soy programadora, y estoy iniciando en la programacion de visual basic .net, pero me tope con el componente msflexgrid, me lo pide un sistema que estoy checando, me podrias decir donde lo puedo bajar, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid

Publicado por Normita (3 intervenciones) el 12/11/2005 05:26:55
hola Alvaro, soy programadora, y estoy iniciando en la programacion de visual basic .net, pero me tope con el componente msflexgrid, me lo pide un sistema que estoy checando, me podrias decir donde lo puedo bajar, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar