Visual Basic.NET - ContextMenu

 
Vista:

ContextMenu

Publicado por Mario (18 intervenciones) el 04/04/2003 12:35:18
Alguien sabe como puedo papturar las coordenadas en las que se ha pinchado con el boton derecho para mostrar el ContextMenú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ContextMenu

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 04/04/2003 15:43:01
En el evento mouse down del formulario, tienes el objeto e del tipo System.Windows.Forms.MouseEventArgs. Este objeto tiene las propiedades X y Y que te informan del punto donde se ha echo click con el mouse.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ContextMenu

Publicado por mario (18 intervenciones) el 07/04/2003 10:08:23
Gracias por tu respuesta Joan. Pero eso ya lo he hecho. Mi problema es que lo quiero utilizar en un arbol para ver en que nodo se pincha con el boton derecho. Además en el arbol utilizo eventos drag and drop que se basan en mouse down y mouse up; y por alguna razon se me mezclan eventos. Cuando pincho con el boton derecho aparece el menú correctamento (hasta ahí todo bien), pero cuando eligo un item en el menú se mete en el evento dragdop (eso no está nada bien).
¿Sabes cómo puedo evitar eso?
Por cierto, sabes como puedo saber cual es el item del menú que se ha seleccionado?

Muchas Gracias.
Un saludo. Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ContextMenu

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 07/04/2003 19:22:05
Hola Mario.

De lo del drag and drop no te puedo ayudar, no se exactamente que haces. He provado de reproducirlo pero a mi no me ocurre.

Respecto a lo de los menus, en todos los eventos tienes el objeto sender que es el objeto que ha generado el evento (en tu caso el menu que se ha seleccionado).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar