Visual Basic.NET - Pasar variable a un Reporte de Crystal Para .Net

 
Vista:

Pasar variable a un Reporte de Crystal Para .Net

Publicado por jose olmes (86 intervenciones) el 22/04/2003 19:17:10
Alguien sabe como puedo pasar el valor de una variable tipo cadena o el valor de un textbox a un reporte creado con el cystal report para visual studio .net?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variable a un Reporte de Crystal Para .Ne

Publicado por RUBEN (26 intervenciones) el 27/04/2003 08:07:52
hola . tengo la solucion de tu problemita : si vas ha hacer para que se muestre desde el control cristalreportviewer has lo siguiente

en tu reporte crea campos de parametros ="?param" y pasas los paramtros desde tu formaulario asi:

Dim paramFields As New ParameterFields()
Dim paramField As New ParameterField()
Dim discreteVal As New ParameterDiscreteValue()
discreteVal = New ParameterDiscreteValue()
paramField = New ParameterField()
paramField.ParameterFieldName = "param"
discreteVal.Value = textbox1.text
paramField.CurrentValues.Add(discreteVal)
paramFields.Add(paramField)
cristalreportViewer.ParameterFieldInfo = paramFields

... y despues ejecutas el reporte

espero que te sirve de algo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA RUBEN

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 28/04/2003 18:51:01
Hola Amigo.

He probado su codigo pero no me funciona. No se si tuvo en cuenta que el codigo lo debo ejecutar desde Visual Basic .Net

Si conoce las instrucciones para este lenguaje Agradeceria mucho que me las enseñara.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: esta bien

Publicado por R U B E N (26 intervenciones) el 28/04/2003 23:06:07
este codigo esta hecho en visual basic .net , asi es como pasovariables desde un formalario a un reporte diseñado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TIENE TODA LA RAZON

Publicado por JOSE Olmes (86 intervenciones) el 29/04/2003 01:12:26
Claro que si me puse a revisar y me faltaba importar el espacio de nombres CrystalDecisions.Shared para poder trabajar con las definiciones de ParameterFields. Despues de corregir este error lo Probe nuevamente y me funciono Perfectamente.

Muchas Gracias Ruben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA PREGUNTA

Publicado por R U B E N (26 intervenciones) el 29/04/2003 01:25:32
claro que se olvido pasar esa declaracion...
ahora sabras como porder seleccionar una fila de un grid al dar enter sobrela fila , sobre una celda especificamente. espero que me puedas ayudar a conseguir esta duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar