Visual Basic.NET - COMO PUEDO LLAMAR A UN FORM DE UN PROYECTO A OTRO

 
Vista:

COMO PUEDO LLAMAR A UN FORM DE UN PROYECTO A OTRO

Publicado por Alvaro (20 intervenciones) el 01/05/2003 00:11:26
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

cOMO PUEDO LLAMAR UN FORMULARIO QUE PERTENECE A UN PROYECTO DESDE OTRO PROYECTO DENTRO DE UNA MISMA SOLUCION, EN POCAS PALABRAS EN UN PROYECTO ESXISTEN 2 PROYECTOS EN LA RAIZ, BAJO UNA MISMA SOLUCION. ¿ COMO LLAMO UN FORMULARIO DE UN PROYECTO A OTRO?

ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMO PUEDO LLAMAR A UN FORM DE UN PROYECTO A OT

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 05/05/2003 20:08:59
Cada Proyecto te genera un DLL (o EXE) por separado, aunque esten en la misma solucion. Lo que tendrias que hacer es anadir una referencia del proyecto que contiene el formulario en el otro proyecto (casi igual que en VB6). Los pasos serian:

-Generar el proyecto donde tienes el formulario (en el menu generar). Esto te creara la DLL (o EXE) que estara dentro del directorio BIN del directorio del proyecto.
-Despues vas al otro proyecto y en las referencias del proyecto añades la referencia del proyecto que contiene el formulario.

Una vez echo esto ya tienes el formulario disponible (si lo has declarado como public) en el otro proyecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO LLAMAR A UN FORM DE UN PROYECTO A OT

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 28/06/2004 03:02:58
Eso no funciona. Un mensaje indica que sólo se aceptan archivos .DLL, no .EXE. Por lo menos en mi caso, no es posible hacer referencia de esta manera a un proyecto. Ni siquiera haciendo clic en "Examinar", y buscando el archivo del proyecto, ni el archivo ejecutable. Ojalá alguien conteste a esta pregunta pues sigo con la misma duda. ¿Cómo hacer referencia a una clase pública que está en otro proyecto pero en la misma solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso NO funciona

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 28/06/2004 03:04:27
Eso no funciona. Un mensaje indica que sólo se aceptan archivos .DLL, no .EXE. Por lo menos en mi caso, no es posible hacer referencia de esta manera a un proyecto. Ni siquiera haciendo clic en "Examinar", y buscando el archivo del proyecto, ni el archivo ejecutable. Ojalá alguien conteste a esta pregunta pues sigo con la misma duda. ¿Cómo hacer referencia a una clase pública que está en otro proyecto pero en la misma solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar