Visual Basic.NET - Valor de Visual Basic .Net

 
Vista:

Valor de Visual Basic .Net

Publicado por Maestri (1 intervención) el 07/05/2003 05:01:20
Quien me puede decir cuanto cuesta Visual Basic .net en Dolares
les pregunto por que unos me dicen una cosa otros otra los que e preguntado son Tecnicos en Redes y Tecnicos en Reparacion a mis colegas no los e localizado y no quiero ir a cotizar sino acomprarlo de
un solo en la pagina de la microsoft no lo logro encontrar si alguien me puede informar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de Visual Basic .Net

Publicado por Johnny (4 intervenciones) el 07/05/2003 22:45:47
JAAJAAJA, EL Visual Basic .NET por separado no se puede vender, a menos que microsoft halla sacado un version de esa, esta integrado con el Visual Studio .NET, pero me preguntaras porque, simple porque e suna sola IDE el programa en si se llama Visual Studio .NET esa es la IDE, y les derivaciones de basic c++ y c# son simplemente la forma en que se programa (el lexico), en otras palabras el Visual Studio .NET es un solo compilador para los 3 lenguajes c++, c# y basic, a diferencia el Visual Studio 6.0 que tiene su compilador para cada uno de los lenguajes, El costo en conclusion debe sobrepasar por lo 700 a mas dolares, yo lo consegui a 2 dolares ;-) esa es la ventaja de comprarse uno pirata ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar