Visual Basic.NET - INSTALAR VB.NET

 
Vista:

INSTALAR VB.NET

Publicado por Perla (1 intervención) el 08/05/2003 22:02:55
HOLA
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR
PUES ME PASARON EL VISUAL STUDIO.NET, PERO NO SE COMO INSTALRLO PUES LO PONGO Y ME DICE QUE INSERTE EL DICO 1 Y YA ESTA INSERTADO, PERO PRIMERO QUE NADA NECESITO SABER QUE SE NECESITA PARA INSTALAR EL VB.NET, QUE SISTEMA OPERATIVO?? CORRE CON WINDOWS? O QUE SE NECESITA PARA QUE CORRA EL VB.NET.ESPERO SU AYUDA GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR VB.NET

Publicado por salvador Huezo (9 intervenciones) el 31/05/2003 08:46:51
Requerimientos del sistema para Visual Studio .NET.
Los requerimientos varían según las combinaciones de componentes de Visual Studio .NET. Para instalar Visual Studio .NET, que incluye una versión de MSDN Library, se recomienda:

*Equipo y procesador­ PC con procesador Pentium II a 450 MHz. *Sistema operativo­ Microsoft Windows NT 4.0 o superior. *Requisitos mínimos de memoria RAM: - Windows XP Professional: 160 MB de RAM. - Windows 2000 Professional: 96 MB de RAM. - Windows 2000 Server: 192 MB de RAM. - Windows NT 4.0 Workstation: 64 MB de RAM. - Windows NT 4.0 Server: 160 MB de RAM. *Disco duro: - Edición Standard: 2,5 GB en la unidad de instalación. - Ediciones Professional y Enterprise: 3,5 GB. *Unidad de disco- Unidad de CD-ROM o DVD-ROM. *Monitor­ Monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o posterior con 256 colores.

entre otras cosas pero lo basico es lo anterior,espero te pueda servir de algo y estamos en contacto , saludos.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar