Visual Basic.NET - NET y planos de AutoCAD

 
Vista:

NET y planos de AutoCAD

Publicado por Ilich (1 intervención) el 13/05/2003 17:20:43
Estoy realizando un sistema en .NET y debe tener un módulo en el que se desplieguen planos de AutoCAD, no en formato .dwg sino .dwf que es el formato para web, sin embargo he estado buscándole y no he encontrado como publicar este tipo de archivos ya que como imagen no lo agarra, además los planos tienen links incrustados así que no es simplemente una imagen. He estado pensando en objetos OLE pero no he encontrado si en VB.net vengan esos componentes. Ojalá alguno ya se haya enfrentado a esta situación pa que me eche la mano, con que me digan en dónde encontrar información basta. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NET y planos de AutoCAD

Publicado por williams rodriguez c. (5 intervenciones) el 26/05/2003 20:41:45
Hola, para poder visualizar los dwf tienes que agregar un control que te permita visualizarlos, puedes bajarte el VOLOVIEW ,el zing o ExpressViewer, puedes encontrar informacion el la pagina de Autodesk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar