Visual Basic.NET - buskeda dentro de un datagrid

 
Vista:

buskeda dentro de un datagrid

Publicado por rod (2 intervenciones) el 22/05/2003 00:19:07
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, de un data grid en donde estoy actualmente desplegando una consulta, como puedo hacer una consulta a los datos dentro del datagrid, es decir, como puedo buskar una fila en especifico a traves de un campo por ejemplo para ke esta row se seleccione en el datagrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buskeda dentro de un datagrid

Publicado por salvador Huezo (9 intervenciones) el 31/05/2003 08:01:37
a ver si te sirve. este codigo lo he implementado en un grid vinculado en tiempor diseño a un dataset X el formulario tiene un textbox para busqueda, un combobox que nos ayudara para la busqueda y un grid.

Entonces debes vincular tanto el combobox como el datagrid al mismo adaptador y dataset. con ello se logra que el cambio que se haga en el posicion del combo se hara tambien en la del datagrid.

Aqui va el codigo:

en el evento click de un boton X(busqueda de cadena en combobox y asi se logra el posicionamiento en el item):

1
2
3
4
5
dim searchtask as integer
searchtask = ComboBox2.FindString(TextBox1.Text)
If searchtask <> -1 Then
    ComboBox2.SelectedIndex = searchtask
End If

y eso es todo. como ambos estan vinculados datasource es el mismo se moveran en la misma pos.

espero y te sirva de algo. sino avisame
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buskeda dentro de un datagrid

Publicado por rod (1 intervención) el 02/06/2003 16:51:49
mil gracias salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar