Visual Basic.NET - Chica en apuros

 
Vista:

Chica en apuros

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 29/05/2003 23:22:10
Al querer agregar una vista de access(un query), en visual studio .net, desde el explorador de servidores, me aparece una pantalla con 2 errores diciendome que no pudo crear los comandos update y delete porque no tiene mi query una llave de identificacion unica. Pienso que la llave proviene de la tabla con la cual realizo el query, pero aun asi marca error.
¿Cómo le hago para establecer mi llave primaria en un query dentro de access?
No sean malitos y ayudenme. pueden comunicarse conmigo por telefono si alguien me quiere ayudar mas directamente.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chica en apuros

Publicado por salvador Huezo (9 intervenciones) el 31/05/2003 08:19:26
ok vanessa vamos a ver. para realizar actualizaciones y eliminacion de registros es necesario saber que existe una llave unica por el hecho de la busqueda del registro ej: "update tabla set campox=algo where campounicollave=1" el campounicollave es el que tiene el indice en el tabla de tu bd entonces debes establecerlo.

luego de eso puedes agregar desde el ex[lorador, pero lo anterior solo es valido para tablas sencillas, no para querys, ya que los querys solo son de lectura no se pueden actualizar, por ello te da el error.

no creo que te haya ayudado tanto pero cualquier otra cosa, me pudes preguntar, saludos vanessa.............................:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar