Visual Basic.NET - Problemas con fecha..!!

 
Vista:

Problemas con fecha..!!

Publicado por Eclesiastes (26 intervenciones) el 02/06/2003 21:47:07
hola como estan ...quisiera saber si me pueden ayuda con un problema que tengo con las fechas..es en el tema de la validacion..se acuerdar que para poder validar en la version 6.0 era mas o menos esto

Private Sub Text1_LostFocus()
If Text1(Index).Text <> "" Then
If IsDate(Text1.Text) Then
Text1.Text = Format(Text1.Text, "dd-mm-yyyy")
Else
If MsgBox("La fecha ingresada es incorrecta" & CHR(10) & "escribala de nuevo", vbExclamation, "Mensaje del Sistema") = vbOK Then
Text1.SetFocus
End Sub

Asi yo hacia en la version 6.0..para poder contralar si el cliente inseto bien la fecha..y claro le ponia el formato de fecha que queria...pero en esta nueva version no se como se hace eso ...mucha gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con fecha..!!

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 03/06/2003 12:46:16
El codigo es correcto, tan solo en .NET habria el problema en el format, ya que les estas pasando un texto y no una fecha y no sabe que ha de formatar. En VB.NET el codigo seria:

Private Sub Text1_LostFocus(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Text1.Leave
If Text1.Text <> "" Then
If IsDate(Text1.Text) Then
Text1.Text = Format(CDate(Text1.Text), "dd-MM-yyyy")
Else
If MsgBox("La fecha ingresada es incorrecta" & Chr(10) & "escribala de nuevo", vbExclamation, "Mensaje del Sistema") = vbOK Then
Text1.Focus()
End If
End If
End If
End Sub

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar