Visual Basic.NET - problemas con las imagenes del toolbar

 
Vista:

problemas con las imagenes del toolbar

Publicado por Mola_32 (2 intervenciones) el 13/06/2003 14:04:49
Mi problema es q al poner imagenes a los botobnes del toolbar estos en tiempo de diseño se ven perfectamente en el formulario, el problema llega cuando ejecuta la aplicacion y estos no aparecen en la toolbar del programa, he notado q esto comenzo cuando cambie el tipo de letraq de la barra de botones, pero he intentado poner nla letra a la q trae por defecto y no se arregla, si algien supuera como se arregla se lo agradeceria
gracias de antemano mola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las imagenes del toolbar

Publicado por Juan. R. (31 intervenciones) el 28/06/2003 22:30:15
Quiero saber si para VB.NET hay un control para los menu, como el smartMenuXP, que le daba una apariencia con iconos a los menu, tanto contextMenu como los menu de MDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las imagenes del toolbar

Publicado por mola_32 (2 intervenciones) el 01/07/2003 13:34:35
he encontrado el problema y era q la fuente del formulario de alguna manera rarilla interferia con la del toolbar, solo borre la orden en la q se inse5rtaba la fuente en el generador del formulario y ya ta por si a algien le interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar