Visual Basic.NET - Enlazar dos TextBox a dos campos diferentes de dos

 
Vista:

Enlazar dos TextBox a dos campos diferentes de dos

Publicado por smile (2 intervenciones) el 18/06/2003 13:01:20
Hola compis,

soy nuevo en esto de la programación en .NET. Antes programaba con Visual Basic 5 y he notado un buen cambio.
Me he quedado atascado y no sé cómo seguir, y no creo q sea nada complicado. Os cuento:
Tengo dos Tablas: DatosEnvios y DefinicionTransportista. Las dos se relacionan entre por medio de los campos Transportista (campo de DatosEnvios) e IdTransportista (Clave principal de DefinicionTransportista). El sentido de la relación va de DefinicionTransportista a DatosEnvios. La tabla DefinicionTransportista tiene otro campo llamado Transportista donde indica el nombre del Transportista. Ahora, coloco en un formulario dos campos, uno mirando a IdTransportista de DatosEnvios y otro mirando a Transportista de DefinicionTransportista. Engancho IdTransportista al campo de DatosEnvios, y añado dos botones de avance y retroceso por la Tabla de DatosEnvios. Pregunta:
¿Cómo puedo hacer para q dándole a esos botones, se mueva por la tabla DatosEnvios y me indique el nombre del Transportista.
Ya os digo q supongo q será muy fácil, pero no consigo seguir adelante. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder