Visual Basic.NET - Necesito sugerencia

 
Vista:

Necesito sugerencia

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 28/07/2003 22:23:58
Hola amigos, en esta oportunidad necesito una opinión, lo que pasa que necesito realizar una aplicación en la plataforma .NET y hasta éste minuto no sé que aplicación hacer para aprovechar las cualidades que .NEt ofrece..les agradecería mucho cualquiera de ustedes me contara que podrían hacer ustedes...
Bueno muchas gracias por toda su ayuda...
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito sugerencia

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2003 14:16:20
Yo te aconsejaria hacer un proyecto para la interfaz de cliente y luego un componente que sea el que maneje los datos, ya sea bbdd o cualquier otro recurso critico.

Porque??

Porque la ventaja de .net es que nos ofrece la posibilidad de trabajar con una arquitectura de 3 capas basadas en componentes COM, esta arquitectura tiene la ventaja de que el cliente no interactua directamente con los datos, haciendo ademas que la aplicacion sea escalable y segura.

el proyecto que contendra el componente que maneje lso datos se alojara en un servidor junto con el recurso critico (SGBD (sistema generador de bases de datos)).

Asi si en un futuro quieres añadir una funcionalidad, solo tienes que cambiar el componente, siendo una tarea mas rapida y sencilla, en vez de cambiar uno a uno la aplicacion en el cliente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar