Visual Basic.NET - Imagen en Toolbar

 
Vista:

Imagen en Toolbar

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/08/2003 13:14:43
Hola,

Soy nuevo en VB y tengo una duda:

He creado un toolbar en mi aplicación y ya he implementado las acciones, texto, etc... lo único que desconozco es cómo mostrar imagen o icono en cada uno de los botones. Trabajo con VS . Net enterprise architect.

Gracias y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en Toolbar

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 08/08/2003 18:20:47
Conceptos de Visual Basic y Visual C#

Definir un icono para un botón de la barra de herramientas.

Los botones ToolBar pueden mostrar en ellos iconos para que los usuarios los identifiquen rápidamente. Esto se consigue agregando imágenes al componente ImageList y después se asocia el componente ImageList al control ToolBar.

Para establecer un icono para un botón de la barra de herramientas en tiempo de diseño

Arrastre el componente ImageList desde el Cuadro de herramientas al formulario.
En la ventana Propiedades, haga clic en la propiedad Images y agregue imágenes al control ImageList. Para obtener información más detallada, vea Agregar o quitar imágenes con el componente ImageList de formularios Windows Forms.
Arrastre el control ToolBar desde el Cuadro de herramientas hasta el formulario.
En la ventana Propiedades, establezca la propiedad ImageList del control ToolBar en el control ImageList agregado anteriormente.
Haga clic en la propiedad Buttons del control ToolBar para seleccionarla y después haga clic en el botón de puntos suspensivos ( ) para abrir el Editor de colecciones ToolBarButton.
Utilice el botón Agregar para agregar botones al control ToolBar.
En la ventana Propiedades que aparece en el panel en la parte derecha del Editor de colecciones ToolBarButton, establezca la propiedad ImageIndex de cada botón de la barra de herramientas en uno de los valores de la lista, que se obtiene de las imágenes que ha agregado al componente ImageList.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar