Visual Basic.NET - Conexion a Base de datos

 
Vista:

Conexion a Base de datos

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 12/08/2003 23:23:19
Hola, mi nombre es nancy ramirez voy a desarrollar un punto de venta en visual basic.net, sin embargo tengo algunas dudas sobre que base de datos utilizar, pues ese punto de venta va a trabajar en cada sucursal de modo (monousuario) y ese mismo punto de venta desde un servidor (para varios usuarios). Me han recomendado usar oracle o pervasive,
Sin embargo no se si debo tener una licencia de oracle para cada susursal ???
Que es lo que me recomiendan???
Gracias de antemano.
Saludos!!
Nancy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Base de datos

Publicado por banana_cl (11 intervenciones) el 14/08/2003 20:32:29
TE RECOMIENDO QUE USES MICROSOFT SQLSERVER 2000 o 7.0 VBNET TRABAJA MUY BIEN CON EL Y ES FACIL DE UTILIZAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a Base de datos

Publicado por Nancy (4 intervenciones) el 15/08/2003 22:09:30
He estado checando y varios me han recomendao usar sql server, asi que lo usare, sin embargo tengo una duda, el sistema es un punto de venta que va a funcionar en cada sucursal y hasta este momento no hay una conexion entre estas y el central o la matriz. (no existe ninguna red o VPN para tener acceso a sus datos ) La pregunta es: ¿necesito tener una licencia de sql para cada sucursal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar