Visual Basic.NET - Error al generar Setup, Ayuda

 
Vista:

Error al generar Setup, Ayuda

Publicado por Yea (15 intervenciones) el 19/08/2003 02:48:43
Hola:
quiero generar un setup de una aplicacion de VBNet, pero me marca el siguiente error:
La propiedad licence key no puede tener una valor nulo, alguinen sabe que debo hacer para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al generar Setup, Ayuda

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 19/08/2003 22:56:01
Estoy casi seguro que ese error se debe a que en el proyecto de instalacion tienes agregado un modulo de combinacion para el trabajo de reportes con el crystal report el cual se llama regwiz.msm
dentro de las propiedades de este modulo encontraras una opcion que se llama license key; alli deberas colocar la clave de licencia del crystal report que viene incluido con el visual studio .net .
Esta clave te la dan en el momento en el cual tu registras el crystal report
y la puedes obser var por el menu ayuda en la opcion Acerca de Microsoft ....
Si esta propiedad no contiene dicha clave al momento de general el proyecto de instalacion. se producira el error que has descrito anteriormente.
Espero que te haya servido de ayuda,Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar Setup, Ayuda

Publicado por Yea (15 intervenciones) el 20/08/2003 19:22:10
Muchas gracias, efectivamente era por esa razón. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar