Visual Basic.NET - recorrer un dataset

 
Vista:

recorrer un dataset

Publicado por mary (1 intervención) el 27/08/2003 11:59:23
Hola a todos,

Tengo un dataset que lo lleno con un procedimiento almacenado pasandole parametros, ahora quiero hacer una suma de unos campos (que esta suma la tengo que hacer en el codigo) entonces el resultado lo cargo en una variable, paso esta variable al procedimiento almacenado pero como hago ¿para que por cada registro sea un valor diferente? supongo que tendre que hacer un bucle para que lo recorra y lo pase pero no se como se hace. Si alguien me puede ayudar.
Ahora al pasar la variable me escribe el valor de la suma para todos los registros el mismo, en lugar de para cada registro su suma. No se si me explico lo que quiero hacer.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer un dataset

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/08/2003 16:09:49
Hola

La verdad no entiedo muy bien lo que quieres hacer... pero puedes revisar la respuesta que le di a Roberto (un poco mas ariba) que puede ayudarte un poco...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer un dataset

Publicado por mary (2 intervenciones) el 28/08/2003 16:35:30
Hola
Quiero recorrer un dataset para hacer una suma (la cual no la puedo hacer en el procedimiento almacenado pq tengo que sumar unos campos de un registro y restarle otro campo del registro anterior), y este resultado meterlo en el dataset, pero cada suma en un registro.

El dataset lo relleno con un procedimiento almacenado con parametros..

si que me ayudas con la respuesta de roberto.

Mira con lo que le has puesto a roberto yo lo he puesto asi pero no me sale, te agradeceria si me echaras una mano...

Dim x As Integer
Dim i As Integer

x = oDs.Tables(0).Rows.Count()

For i = 0 To i = x
'oDs.Tables(0).Rows(i) esto lo queria poner para que recorriera las filas pero me lo pone con error

If nFilaActual <> 0 Then

oDs.Tables(0).Rows(i)(7) = oDs.Tables(0).Rows(nFilaActual)("ImporteD") - oDs.Tables(0).Rows(nFilaActual)("ImporteH") + oDs.Tables(0).Rows(nFilaActual - 1)("Saldo")

End If

Next

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer un dataset

Publicado por mary (2 intervenciones) el 28/08/2003 17:01:30
Muchas gracias por todo, ya me ha salido lo he puesto como te decia en el correo anterior, y me sale bien ya me hace las sumas.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar