Visual Basic.NET - Cosulta sobre carga

 
Vista:

Cosulta sobre carga

Publicado por Eclesiastes (26 intervenciones) el 29/08/2003 23:53:29
Hola como estan...espero que bien...mi cosulta es la siguiente...alguna vez a usted le salio un mensaje cuando intento carga un icono en el control Imagelist..sea cual fuese el tamaño..16x16...32x32...lo raro es que parece que a algunos iconos si lo acepta..muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosulta sobre carga

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 30/08/2003 00:37:35
Hola

A mi tambien me a pasado lo mismo.. pero me sucede solo con iconos diseñados al estilo XP.. parece ser que estos iconos tienen un formato diferentes a los iconos tradicionales, puesto que he usado una herramienta llamada IconWorkShop para editarlos y me aparece que el icono esta diseñado para verse de distintos tamaños.. con esta herramienta le digo que el icono es de un solo tamaño (32x32 por ejemplo) y se le quita el problema al imagelist.

No se si me explique bien.. pero el hecho es que los iconos que estas tratando de introducir (que seguramente esta diseñado con alguna herramienta como la que te mencione anteriormente) tiene conflictos con el imagelist de visual studio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar