Visual Basic.NET - Ayuda en Informe Crystal

 
Vista:

Ayuda en Informe Crystal

Publicado por Luis (14 intervenciones) el 01/09/2003 19:27:18
Hola
Tengo un informe que me esta dificultando bastante, en un reporte de crystal tengo que generar una formula que me reste dos campos (CantidadIngreso-CantidadEgreso). En la primera linea, Tendria que restarlos, solamente restarlos, luego desde la segunda linea hasta el final, que sume la columna CantidadIngresos + Resultado de la primera fila y le reste la Columna CantidadEgresos. No se como explicarlo mejor, uso el SQL 2000 y VB.NET V. 7.0.9500
Movimiento..........CantidadIngresos.......CantidadEgresos......Saldo
StockInicial..............10 ........................................................................10
Egreso Nro.1.......................................................5.................................5
Totales......................10.......................................5.................................5
Esto es lo que tengo que hacer, es muy simple pero me esta volviendo loco, aunque me funciona el saldo final (Total), pero no se como obtener el saldo parcial. Bueno, desde ya muchas gracias por todo.
Luis Pizarro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Informe Crystal

Publicado por SnipeR (1 intervención) el 05/09/2003 14:15:07
Siento no poder ayudarte con tu tema, pero igual tu me puedes solucionar el mio: como lanzo un reporte de Crystal? Me da error en objeto de referencia.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar