Visual Basic.NET - Fotos y Flexgrid. Urgente por favor

 
Vista:

Fotos y Flexgrid. Urgente por favor

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/09/2003 19:39:26
Hola,

En la aplicación que estoy haciendo me he encontrado con una serie de problemas en una de las opciones que tiene que es subir imágenes. Dicha opción es un formulario en el cual tu elijes en que base de datos quieres que se suban las imágenes, un commondialog el cual lo utilizo para que el usuario seleccione las imágenes que quiere subir. Las imágenes elegidas se cargan en una rejilla (Flexgrid) y el problema de esta rejilla es que en una de las columnas tiene que aparecer un combobox para poder elegir unas opciones para cada foto. El problema es que no se como se pone que en una de las columnas del Flexgrid aparezca un combobox.

Otro de los problemas es que el usuario puede indicar con que tamaño kiere que se suban las imágenes, es decir si por ejemplo las imágenes que ha seleccionado el usuario son de 300 x 300 y el usuario indica que kiere que se suban a 200 x 200 yo tendre que modificar el tamaño de cada una antes de subirlas a la base de datos que había elegido, y el problema que tengo es que no se como se puede modificar el tamaño de las imágenes.

En resumen como se hace con visual basic .NET:

- ¿Como se pone un combobox en una columna del objeto Flexgrid?
-¿Como se modifica el tamaño de imágenes?

He buscado en muchos manuales y en páginas de visual y no he encontrado ninguna solución. Por favor necesito vuestra ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos y Flexgrid. Urgente por favor

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/09/2003 23:12:08
Hola

No se como colocar un combobox dentro de un FlexGrid.. todavia no lo uso... de existir una manera seria que la celda del Flexgrid tuviese una propiedad Control.. y por allí lo agregas, si no lo tiene, entonces dudo mucho que se pueda.

Para cambiar el tamaño de una imagen, revisa este ejemplo...

http://www.vb-helper.com/howto_net_image_resize.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar