Visual Basic.NET - novato - como instalar please??

 
Vista:

novato - como instalar please??

Publicado por martin (8 intervenciones) el 04/09/2003 01:55:02
Hola amigos del foro
quisiera saber como instalar el visual estudio .Net,
se que corre en un sistema operativo con tecnologia NT como windows 2000 server.
que las caracteristicas de Hardware es de pentium IV para arriba
yo he adquirido los supuestos cd's de instalcion , me vendieron 5, primero instale un parche creo framework..., pero no me pide los siguientes y no continua el setup de instalacion
agradeceria muchisimo que me expliquen los pasos y cuantos cds son o una direccion donde bajarlos, y que requisitos como previos debe cumplir el windows 2000 server, seria de gran ayuda puesto que si no tengo instalado el programa no puedo aprenderlo, y quisiera programador en este atractivo lenguaje
un saludo desde Peru.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato - como instalar please??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/09/2003 02:17:11
Hola..

Cuando introduces el cd 1 del Visual Studio .Net el te debe pedir que instales el .Net Framework, ese debe estar en el cd 5 si es la versión 2002 y en el 3 si es la 2003, por lo menos en los mios estan asi.

Una vez instalado el .Net framework debes volver a colocar el cd 1 para continuar la instalación del sistema.

Si ahora no te permite instalar el Visual Studio, puede ser que te bajaste el framework de otro lado y lo instalaste.. si es asi te recomiendo que lo desintales..

El visual studio .net realmente son 7 cds.. lo que pasa es que en los otros 2 estan el visual sourcesafe y el visio...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato - como instalar please??

Publicado por martin (8 intervenciones) el 05/09/2003 17:46:08
Muchas Gracias Edgar, probare tus sugerencias este fin de semana, cualquier problema te lo hago saber,
una consulta eres de Lima - Peru, si es cierto donde lo adquiristes, porque yo los compre en Wilson y parece que estan fallados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato - como instalar please??

Publicado por Ricardo Párraga (11 intervenciones) el 10/09/2003 03:54:33
Bueno te pongo mi caso por si te sirve :

Yo tengo el Visual Studio.NET Enterprise Architect y son 6 CDs y al poner el primero si no tienes instalado el framework de .NET te pide que introduzcas el CD6 que es el de Windows Component Update o Microsoft.NET Framework OJO que tu OS debe ser windows 2000 ,XP no los Win ME ni 98 . Luego el sistema lo instala y te pide que vuelvas a introducir el CD1 para continuar la instalación y asi hasta el CD4. El CD5 tiene el Microsoft Visio que es Opcional si lo Quieres instalar.

Espero y te sirva
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar