Visual Basic.NET - diferencias entre conexiones

 
Vista:

diferencias entre conexiones

Publicado por maria (36 intervenciones) el 12/09/2003 09:28:08
Hola a Todos,

Quisiera saber cual es la diferencia entre las conexiones SqlConnection y OleDbConnection, y en que momento es mejor utilizar cada una de ellas.

Muchas Gracias por adelantado

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre conexiones

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 12/09/2003 17:09:39
Pues una conexión SQLConnection es una conexión administrada, la cual es específica para optimizar las características de SQL Server, aunque también es posible conectarse con OLE DB a SQL Server, es mejor utilizar el proveedor administrado para la conexión al servidor SQL.

En cuanto a la OLEDBConnection, la usas cuando estàn trabajando con un Web Service, o cuando necesitas conectarte a una fuente de datos de la cual no tienes el proveedor específico que te optimice las características del motor.

de todas maneras, puedes encontrar mayor información en www.willydev.net o en la página de microsoft.com/msdn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre conexiones

Publicado por william (4 intervenciones) el 17/09/2003 04:48:16
el sqlconnection es sola para conecatrse con bases sql
y el oledbconection se puede conectar acon caulquier origen de base de datos
por la caul el oleddbconecction es mas lenta por que ejecuta mas procesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar