Visual Basic.NET - copiar directorios

 
Vista:

copiar directorios

Publicado por david (2 intervenciones) el 15/09/2003 23:37:26
¿Como puedo hacer para copiar un directorio, sus archivos y subdirectorios de una ubicacion a otra o a traves de una intranet? Lo que necesito es algo similar al .copy de la clase File pero esto no existe para Directory he probado con .move pero no me deja cambiar de unidad
Socorro me he recorrido mil foros y todavia no he dado con la solucion (soy un 'poco' torpe)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar directorios

Publicado por Luis (1 intervención) el 17/09/2003 15:45:28
Estimado colega:
Para copiar ó mover carpetas / archivos através de una intranet ó desde una ubicación a otra ... a ver
Si es desde una intranet puedes usar nuestro querido control WINSOCK, através de un evento llamado SEND (de lado origen) y DATAARRIVAL (de lado del destino) mediante en uso de un ciclo de transmisión.
Ahora para copiar de una ubicación a otra con la clase FILESYSTEMOBJECT debes declarar las variables de esta forma:
DIM XX AS FILESYSTEMOBJECT
DIM ZZ AS FILE

luego...

SET XX = NEW SCRIPTING.FILESYSTEMOBJECT
SET ZZ = XX.COPYFILE/COPYFOLDER ETC... ETC ...

Suerte y saludos desde argentina

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar directorios

Publicado por david (2 intervenciones) el 17/09/2003 23:20:22
Muchas gracias colega y saludos para ti tambien desde Valencia (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar