Visual Basic.NET - donde puedo windows component update para .NET?

 
Vista:

donde puedo windows component update para .NET?

Publicado por martin (8 intervenciones) el 22/09/2003 17:30:10
Hola amigos del foro
alguien sabe donde puedo conseguir(direcciones) para descargar el windows component update para Visual Net, es que me pide al momento de la instalacion del .NET,
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (79 intervenciones) el 25/09/2003 18:16:51
El Windows Component Update es el ultimo CD del Visual Studio .Net.

En el vienen el Service Pack 6a para Windows Nt 4.0, el SP2 para Windows 2000, el MDAC 2.7, el Internet Explorer 6.0, el Front Page Extension 2000, el runtime del .Net Framework, el Windows Installer 2.0, y algunas pequeñas actualizaciones para Windows.

Si no tienes ese CD, puedes bajar (de la pagina de Microsoft) e instalar esos programas antes de instalar Visual Studio .Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por martin (8 intervenciones) el 30/09/2003 23:01:29
Efectivamente Cesar, estos paquetes vienen en el utlimo cd de los 5 cds de instalacion, si pues recien acabo de instalarlo, y me pondre a practicarlo, cualquiere consulta lo hare llegar a traves de este foro
bueno muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar