Visual Basic.NET - Cambiar tamaño a las fotos. Muy Urgente POR FAVOR!

 
Vista:

Cambiar tamaño a las fotos. Muy Urgente POR FAVOR!

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 25/09/2003 14:28:07
Hola,

Necesito hacer los siguiente:

Tengo un formulario en el que el usuario selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quiere subir a la base de datos. Después tiene dos cajas de texto para poner el tamaño con el que quiere que se suban las imágenes, es decir si las imágenes tienen un tamaño de 80 x 80 y el usuario pone que quiere que se suban con el tamaño de 60 x 60 como lo tengo que hacer?

Necesito saber:
- como se cambia el tamaño a una foto mediante visual basic .NET.
- tengo que almacenar en una carpeta temporal las fotos que cambio el tamaño para luego subirlas a la base de datos o puede cambiarlas el tamaño y subirlas a la base de datos sin tener que guardarlas en ningún sitio?
- cual es la forma más rápida de subir fotos a una base de datos?

Muchas gracias por atenderme.

Saludos,
Roberto García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar tamaño a las fotos. Muy Urgente POR FAV

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 25/09/2003 15:48:39
Hola, Visita la siguiente direccion : http://es.gotdotnet.com/quickstart/winforms/doc/WinFormsGDIPlus.aspx#Using%20Images
Tal ves encuentres informacion que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tamaño a las fotos. Muy Urgente POR FAV

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 25/09/2003 17:36:21
Gracias por tu ayuda pero he estado mirando la página y no sale nada que me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar