Visual Basic.NET - INstalación del Visual Studio .NET

 
Vista:

INstalación del Visual Studio .NET

Publicado por Máximo Murga (2 intervenciones) el 03/10/2003 07:29:59
CUando inserto el primer CD de instalación (tengo 5), me pide un Windows Component CD, el cual no tengo.

Leí por ahí que ese CD tiene:

- IIS
- Server Extensions
- MSDAC
- Windows Installer

Y algunas otras cosas. Necesito POR FAVOR que me digan que es lo que tengo que hacer para poder instalar el paquete. Ya instalé las cosas de arriba desde:
http://www.microsoft.com/msdownload/platformsdk/sdkupdate/

muchas graciasa.

que me falta???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INstalación del Visual Studio .NET

Publicado por El Beto (11 intervenciones) el 03/10/2003 08:27:05
Bueno , Lo primero:
1-cuando insertas el cd 1, este analiza si tienes el sdk instalado para este producto, entonces te pide que lo instales antes de instalar vb.net
2-introduce el cd-5 e instala el framework, necesario para instalar visual studio.net
cuando hayas instalado el cd-5, el mismo te pedira que insertes el cd1
luego de esto sigues el procedimiento normal.

eso si, no te desesperes, pues para instalarse se tarrda como 1 hora o mas, y no se si te vaya a pasar, pues a mi me dio errores cuando queria instalar unos archivos o librerias de SQLServer, bueno espero te sirva mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INstalación del Visual Studio .NET

Publicado por Máximo Murga (2 intervenciones) el 03/10/2003 15:41:40
No, no es así. Ninguno de los CDs que tengo es el que busco. El CD 5 es algo de Microsoft Viso.

ENtre a http://www.microsoft.com/msdownload/platformsdk/sdkupdate/ y actualize TODO lo que me pide, pero siguo sin poder instalar el paquete. AYUDA POR FAVOR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar