Visual Basic.NET - como borrar un registro de un archivo

 
Vista:

como borrar un registro de un archivo

Publicado por pinosvalle (12 intervenciones) el 08/10/2003 22:19:50
Necesito saber como borrar un registro de un archivo en el cual hay escrito un collection de objetos los cuales tienen 2 campos:
- Nombre (String)
- Edad (Int32)
Por favor necesito saber cómo borrarlos y qué funciones he de usar.
¿Tengo que hacer una copia del mismo archivo pero sin dicho registro?
Es lo único que se me ha ocurrido. Ayuda PLEASE!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar un registro de un archivo

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 08/10/2003 23:30:21
Hola

Dime Si te entiendo bien, lo que deseas es modificar un valor en un archivo.
Si es esto lo que quieres, primero debes abrir el archivo tipo lectura y pasar los datos a un array , despues haces un loop por el array y cuando su contenido es igual a lo que buscar lo sustituyes por los datos que quieres, es decir por nothing o por "" , despues abres el archivo para escribirlo y lo sobre escribes con el nuevo valor transformado.

Espero que sea esto lo que necesitas

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar un registro de un archivo

Publicado por pinosvalle (12 intervenciones) el 09/10/2003 00:34:41
Muchísimas gracias. ¿Sabes qué pasa? Que estamos muy acostumbraods a no pensar. Me he puesto a darle vueltas a la cabeza y he hecho algo parecido. He metido los objetos en un collection, he quitado el que quería borrar y he creado un archivo igual al que estaba modificando con todos los elementos del collection.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar un registro de un archivo

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 09/10/2003 18:35:10
Hola

Si eso a veces pasa, pues me alegro que ya lo tengas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar