Visual Basic.NET - cargar distintos tipos de valores

 
Vista:

cargar distintos tipos de valores

Publicado por gustavo (20 intervenciones) el 09/10/2003 22:16:52
necesito cargar a mano distintos valores y de que tipo son antes usaba un recordset de ADO ahora no se que usar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar distintos tipos de valores

Publicado por Lady Blue (3 intervenciones) el 10/10/2003 18:50:30
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a cargar datos de una base de datos, utiliza un DataSet con un DataAdapter de ADO.NET

De todas formas, puede seguir utilizando ADO con VS.NET. Todo depende del control en el que cargues esos datos.

No obstante, si detallas un poco más tu consulta, tal vez pueda ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar distintos tipos de valores

Publicado por gustavo (20 intervenciones) el 10/10/2003 20:35:09
se ve que no lei bien lo que escribi, te pido perdon esta muy mal redactado.

en V6 cargaba recordset desconectados de cualquier para uso interno de los formularios y clases. lo que no sabia era como hacer esto en .net y ya lo consegui utilizando un datatable. tengo algunos temas aun pero quiero verlo bien y si no consigo resolverlo te molesto otra vez.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar distintos tipos de valores

Publicado por yolimar (1 intervención) el 09/05/2011 00:48:05
necesito,la respuesta de distintos tipos,de valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar