Visual Basic.NET - como puedo colocar en internet mi programa

 
Vista:

como puedo colocar en internet mi programa

Publicado por GINA (19 intervenciones) el 13/10/2003 18:35:11
Hola Chicos a uds. les hago la pregunta
¿Que pasos debo seguir para colocar mi programa en internet?
agradeceria alguien me ayudara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:como puedo colocar en internet mi programa

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/10/2003 21:30:34
Gina , no entendi muy bien la pregunta, si lo que quieres es distribuir tu programa via Internet o tener una pagian web. En cualquier caso lo primero es conseguir lo que se llama un "hosting" es decir una empresa que se proveedora de servicios de Internert y conseguir un dominio. Un dominio es tu nombre en el ciberespacio, por ejemplo www.gina.com
La empresa del hosting te va a proveer una lista de opciones y su costo y depende de lo que quieras escoges el plan que mas te sirva

Una vez que hayas contratado eseos servicios, te daran tu domino y una cuenta ftp para subir los archivos y/o pagians web que deseas publicar...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo colocar en internet mi programa

Publicado por Gina (19 intervenciones) el 15/10/2003 14:24:28
Gracias Yasmil por contestar pero el asunto es que mi programa esta hecho en VB .net, y necesito llevarlo a web... tengo host , tengo todo eso pero no se como hacerlo.
Para aclarar un poco las cosas te comento que este esta hecho en forma local con formulario y esas cosas, ahora ¿puedo llevarlo a web asi como esta o debo transformarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar