Visual Basic.NET - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Gina (19 intervenciones) el 15/10/2003 14:29:58
Bueno aca estoy de nuevo... tengo un super desafio y necesito la ayuda de vosotros, explico : tengo un programa en VB .net a nivel de Windows Form , trabajo con Sql y reportes.. hasta aca todo bien. El asunto es que este mismo programa debo llevarlo a la web y no se como hacerlo.. por lo que entendi en la ayuda (que para peor esta en ingles y no lo entiendo bien) debo hacerlo por ASP .net.
El dilema es que estoy nula en Asp .net, alguno de uds. sabe como hacerlo desde VB .net o necesariamente debo transformarlo todo a Asp .net.
Si alguien pudiera asesorarme en este sentido , es mas si alguien pudiera enseñarme lo basico de ASP, yo le estaria eternamente agradecida. Lo que mas me aflije es que este proyecto debe estar listo en una semana.. la ventaja es que soy muy rapida aprendiendo. Asi que ya perdi un dia pero espero con su ayuda poder lograrlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Darker4Ever (24 intervenciones) el 15/10/2003 15:56:58
Para hacer aplicaciones WEB, sea cual sea, necesitas tecnología de Servidor. En tu caso, que tienes la aplicación en VB.NET tiene que ser ASP.NET. No hay otra manera.
Sobre documentación de ASP.NET...busca tutoriales y ejemplos por la red. Siento no poder decirte algun sitio concreto (no conozco ninguno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 15/10/2003 21:37:05
Hola.
Te aconsejo que le mires este tutorial....alomejor te sirve..
http://es.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/

Salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar