Visual Basic.NET - RecordCount??

 
Vista:

RecordCount??

Publicado por Gina (19 intervenciones) el 24/10/2003 16:02:09
Hola me enfrento al siguiente problema como obtengo el recordcount de un select que acabo de hacer ... me han dico que con el SqlDataAdapter pero no se como trabajarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:RecordCount??

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 24/10/2003 21:29:59
Depende de lo que hayas usado. Si usaste un DataAdapter y llenaste un DataTable via el metodo Fill, puedes usar TuDataTable.Rows.Count.
Si usaste un DataReader debes recorrer este y ir contando cunatos registros o si el provider que estas usando lo soporta puedes usar dos selects, uno que cuente y otro que te retorne los datos y usas el metodo NextResult
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordCount??

Publicado por El Beto .Net (11 intervenciones) el 25/10/2003 04:32:56
Lo que el colega dice es cierto pero hay una forma mas facil de hacerlo y es si ya hiciste la consulta con el dataAdapter que definiste y ya llenaste tu dataset solo haces lo siguiente

dsmidataset.Tables("Empresa").Rows.Count

y asi obtienes el total de filas de la tabla en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordCount??

Publicado por banana (7 intervenciones) el 27/10/2003 14:35:28
otro medio es el siguiente, es una funcion que devuelve la cantidad de elementos del dataset

Me.BindingContext(Dataset, "nombretabla").Count

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar