Visual Basic.NET - Qué curioso, tendrá solución?

 
Vista:

Qué curioso, tendrá solución?

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 25/10/2003 07:16:45
Hola a todos:
Instalé VB.NET y convertí un programa de VB6 a este. Tengo un problema: El evento ACTIVATED se ejecuta sólo al cargar la vetana y no cuando se activa por MDI o por otra aplicación. Ademas solo lo hace con la primera ventana secundaria el resto no se produce el evento. Probé con una aplicación creada directamente en .NET y hace lo mismo.
Leí en la ayuda que se tiene que ejecutar el evento ACTIVATED cuando se hace activa la ventana cambiando de ventana en ventana en la misma aplicación, o también con otra aplicación (Esto último, no pasaba con VB6)
¿Que solución tiene esto?

Gracias, Saludos, Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Qué curioso, tendrá solución?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 27/10/2003 15:56:25
Si lo que quieres es saber que formulario MDI es el que esta activo, puedes usar la propiedad ActiveMDIChild

Dim activeChild As Form = Me.ActiveMDIChild

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué curioso, tendrá solución?

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 27/10/2003 18:34:16
Gracias por lo información.
Pero lo que busco es que me funcione el evento ACTIVATED cuando se activa una ventana secundaria, que en mi caso no sucede, o la solución a esta cuestión.

Gracias, Saludos, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar