Visual Basic.NET - Problema con ListBox

 
Vista:

Problema con ListBox

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 03/11/2003 03:25:39
Hola a todos:
Tengo un ListBox en el cual se selecciona un ítem desde una ventana secundaria. Luego quiero referenciarme a ese ítem desde otra ventana secundaria. En VB6 era simple:

Form2.Listbox1.text

En .net parece ser:

Form2.DefInstance.Listbox1.Text

ó también:

Dim Form As New Form2
Form2.Listbox1.SelectedItem

El tema es que en .NET, seleccionado el ítem en la primera ventana, en la segunda ventana las sentencias antes escritas tienen un resultado vacio o nulo (El ítem está seleccionado y dentro de la ventana del Listbox no tiene valor nulo)¿Cómo puedo arreglar esto?

Gracias, Saludos, Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ListBox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/11/2003 22:17:48
Hola

La verdad no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Podrias reformular la duda?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ListBox

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 10/11/2003 03:35:44
Bueno, gracias por interesarte, y trataré de explicarlo mejor.

Es una aplicación MDI, (multiple documentos).
Una ventana 1 hija o secundaria contiene un ListBox, en donde se selecciona un ítem ingresado. En el ListBox solo se selecciona un Item.

Luego, por medio de un botón de la ventana 1, se llama a una nueva ventana 2, (Probé que sea secundaria o no). En donde se debe usar el ítem seleccionado en la ventana 1, en el código de la ventana 2. Lo hacía en VB6, y funcionaba así:

"Form1.ListBox.Text" (En el código de la ventana 2)

Cuando transformé la aplicación a VB.NET quedó:

"Form1.DefInstance.ListBox.Text" (En el código de la ventana 2)

También probé en .NET con:

"Dim Form As New Form1"
"Form.ListBox.SelectedItem" (Todo en el código de la ventana 2)

El tema es, que el valor del ítem seleccionado del ListBox de la ventana 1, que se obtiene, en el código de la ventana 2, es "Nothing" o vacio (""), en vez de tener el valor seleccionado. Cabe destacar, que el ítem está seleccionado. En la ventana 1 tiene el valor correcto, y en VB6 funcionaba correctamente la sentencia ejemplificada arriba. Bueno, espero que se entienda.

Saludos, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar