Visual Basic.NET - Problemas con Web Services

 
Vista:

Problemas con Web Services

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 05/11/2003 21:19:25
Hola Amigos, tengo un problema mas o menos grande.
Resulta que estoy tratando de generar una aplicación con dos dll's y un servicio web. Las dll's son respectivamente capa_negocio y capa_datos para luego grabar en la base de datos. El problema es el siguente(despues de haber creado mi servicio web, el cual utilizo solamente como puente entre el cliente y el servidor, donde éste último gatilla a la dll capa_negocio y a su ves ésta a la capa_datos, para finalmente grabar) cuando le mando los parámetros necesarios por medio del servicio web me arroja el siguiente error, y no tengo idea de que se trate...

-----ERROR--------

System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.InvalidOperationException: No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio.
at System.Windows.Forms.MessageBox.ShowCore(IWin32Window owner, String text, String caption, MessageBoxButtons buttons, MessageBoxIcon icon, MessageBoxDefaultButton defaultButton, MessageBoxOptions options)
at System.Windows.Forms.MessageBox.Show(IWin32Window owner, String text, String caption, MessageBoxButtons buttons, MessageBoxIcon icon, MessageBoxDefaultButton defaultButton, MessageBoxOptions options)
at Microsoft.VisualBasic.Interaction.MsgBox(Object Prompt, MsgBoxStyle Buttons, Object Title)
at Capa_Datos.Capa_Datos.Datos.agregar(String nom, String ape, String n_rut, Int32 fono, String dir) in C:\Documents and Settings\GONPAS\Escritorio\Ejemplo\Capa_Datos\Class1.vb:line 28
at Capa_Negocio.Capa_Negocio.Negocio.validar_rut(String n_rut, String nom, String ape, Int32 fono, String dir) in C:\Documents and Settings\GONPAS\Escritorio\Ejemplo\Capa_Negocio\Class1.vb:line 55
at Servicio_Acceso.Acceso.grabar(String nom, String ape, String rut, Int32 fono, String dir) in c:\inetpub\wwwroot\Servicio_Acceso\Acceso.asmx.vb:line 59
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---

Cualquier ayuda te lo agradeceré mucho,...de antemano muchas gracias....

pd: el acceso al servicio lo hago con http://IP_servidor/Servicio_Acceso/Acceso.asmx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Problemas con Web Services

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 05/11/2003 21:31:40
De lo que vi del error el problema esta en que estas tratando de mostrar un MessageBox en una aplicacion web y esto no esta permitido porque "tranca" el servidor.
Revisa si en tu dlls tiene algun tratamiento de errores donde mandas a mostrar la excepcion con un MessageBox.
Lo mejor para el tratamiento de errores en una aplicacion multicapa es arrojarlo hasta que la capa de la GUI (ya sea WinForm o WebForm) capture el error y lo muestre

Prueba y me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Web Services

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 05/11/2003 23:03:45
Yamil, parecio de verdad la ayuda que me estas prestando, pero no quiere ser aprovechador....pero el problema que antes te mecioné persiste y con el mismo error, eliminé todos los msgbox que tenía en las dll's, pero aún así me arroja el problema....
Sorry por las molestias, gracias....
el servicio está en http://200.28.42.218/Servicio_Acceso/Acceso.asmx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar