Visual Basic.NET - Datagrid

 
Vista:

Datagrid

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 06/11/2003 21:14:34
Hola a todos.
He visto en varias de las respuetas que han formulado que ponen:
Datagrid1.Databind(), pero realmente no me sale el método Databind(), ¿necesito una librería, namespace, clase o algo?, ¿como lo habilito?

Gracias...de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid

Publicado por George (2 intervenciones) el 06/11/2003 22:46:45
Para que quieres usar el DataBind???

Utiliza el DataSource en las propiedades del Datagrid...

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 07/11/2003 00:04:16
Es que en el foro algunas respuestas referentes a un Datagrid son mas o menos.
DataGrid1.datasource = dview
DataGrid1.DataBind()
Por ello la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 07/11/2003 18:29:27
Hola

El Datagrid de Windows application no tiene el method DataBind(), tiene la propiedad databindings que te proporciona la informacion de los datos que han sido Bindings hacia le control, asi que en tu caso y si es Windows App DataGrid utiliza solo el DataSource y olvida si se ha puesto aqui en el foro, pero si el control es Web App DataGrid este si posee el DataSourse () y el DataBind asi que a lo mejor alguien se ha equivocado, son tantos los foros en los que se trata de dar una mano que a veces se comete estos errores.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar