Visual Basic.NET - Validar usuarios en VB.NET ...

 
Vista:

Validar usuarios en VB.NET ...

Publicado por George (2 intervenciones) el 06/11/2003 22:42:27
Como puedo validar un usuario que se encuentra en una tabla en SQL Server 2000 desde VB.Net con un simple IF.... Then...., es posible??, era posible en el VB 6, ahora como lo hago, es que no puedo capturar los datos de la tabla desde el Code Behind del Formulario de validación de usuarios. Además, alguien sabe como hacer la conexión a la BD con un archivo .udl, o solo se hace mediante el Server Explorer del IDE, realizando un SQLConnection??? Esto es porque al llevar mi proyecto de instalación de la aplicación a otra máquina, no sabe donde esta la BD, es decir, el String de conexión cambia de PC a PC, pues el nombre es diferente, cómo puedo hacer esto??.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Validar usuarios en VB.NET ...

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 10/11/2003 16:05:45
Puedes especificar el path del udl en el ConnectionString de tu objeto Connection. Para evitar tener que cambiar lo de PC a PC utiliza un usuario unico y maneja la seguridad por codigo. Por supuesto este usuario unico colocalo como un string encriptado para evitar que un usuario ""suertudo" de con la clave...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar