Visual Basic.NET - Instalacion de VS.net

 
Vista:

Instalacion de VS.net

Publicado por AG (1 intervención) el 13/11/2003 04:00:07
Hola, espero q me puedan ayudar, tengo el siguiente problema.
Compre el paquete Visual Studio.net, y la verdad es q instalarlo se ha convertido en una tarea bastante tediosa. Tengo un ordenador con windows 2000 professional, y por lo tanto primero tuve que bajarme la actualizacion a service pack 3 (70mb), por que si no no puedo instalar el paquete. Luego me pidio hacer otra serie de ajustes como instalar el IIS, instalar las extensiones de frontpage y configurar dichas extensiones. Lo que sucede es q ya realice todo esto y el paquete aun no me permite pasar a la fase de instalacion pq me pide un cd de visual studio.net prerequisites para poder continuar, un cd del cual no tengo ni idea, ,.... sera alguno de los 6 cd's q me trae el paquete?? o es un cd aparte?? sera q estoy haciendo algo malo y aun me quedan ajustes por hacer??

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de VS.net

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 13/11/2003 22:34:43
Por lo que pude entender te falta cargar el framework y varias cosas, el disco que no sé que número será, dice windows component update...ese trae todas las cosas previas a la instalación. Luego de eso comensará la instalación.
Ahora si vas a trabajar con ASP .NET necesitas necesariamente tener instalado en tu equipo el IIS (antes de la instalación de VS .NET).
Salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar