Visual Basic.NET - mySQL junto con Vb .NET

 
Vista:

mySQL junto con Vb .NET

Publicado por The LordArthas (3 intervenciones) el 13/11/2003 17:57:15
Holas amigos:

Ahora tengo una duda, pues es de mi prioridad utilizar la base de datos de mySQL utilizando Visual Basic, pero esta mas que claro que mi codigo no funciiona en Vb.NET, osea, mi programa de VB6 no jala en Vb.NET.

He buscado como loco algun ejemplo de como lograr la conexion y escritura de datos desde .NET a mySQL, sin que al momento haya podido realizar algo.

Ya lei las paginas de mySQL, pero no me sirve (o no le entiendo)

Si hay alguien por ahi que me pueda decir la conexion (que funcione) o alguna pagina para revisar esta informacion, les estare muy agradecido.

ah, y gracias por sus anteriores respuestas....

hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:mySQL junto con Vb .NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 13/11/2003 21:39:18
Puedes utilizar MySQL con VB 6 y debes descargar el driver ODBC en www.mysql.org (MySQL Connector/ODBC)

Si te decides por VB.NET, puedes usar el name space Odbc y con el driver que te mencione anteriormente o probar con un driver nativo para .NET que los puedes conseguir en http://www.mysql.com/downloads/api-dotnet.html (Alli tienes dos opciones..)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mySQL junto con Vb .NET

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 13/11/2003 22:48:00
Hola, mira yo tube el mismo problema y lo solucioné con un componente que se trabaja de la misma forma que los componentes OLEDB ó SQL (connectio, adapter, command.etc)....
Lo puedes descargar de la siguiente página...espero que te sirva y te ayude a solucionar tu problema...
http://crlab.com/mysqlnet/

Salu2...Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar