Visual Basic.NET - archivo plano

 
Vista:

archivo plano

Publicado por jhonnny (1 intervención) el 13/11/2003 20:21:59
1)- necesito escribir y leer archivos planos muy grandes 300 megas,
de estos archivos lo que tengo ue hacer es recuperar informacion la recuperacion es muy pequeña pero la lectuar es muy grande
no se como abrir un archivo para escribir en vb.net ymenos escribir linea a linea en el.

2 tengo la inquietud de como tomar fotos con una webcam desde un formulario winform

de antemano gracias por ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo plano

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/11/2003 01:49:46
Hola

Para leer un archivo de texto puedes hacer uso de la clase System.IO.StreamReader como sigue

Dim sr As System.IO.StreamReader = New System.IO.StreamReader(System.IO.File.OpenRead("nombre del archivo"))
sr.ReadLine()

Para escribir, lo haces igual pero con la clase StreamWriter y el metodo en vez de ReadLine seria WriteLine

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivos binarios

Publicado por fabian (1 intervención) el 13/08/2007 14:00:24
me parece bien tu consejo, lo que quisiera saber es como se lee, escribe, se crea y se elimina registros en formato binario para visual basic .net.
agradeceria mucho tu respuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar